Novedades de la versión 7.6 de Docuware

Novedades de la versión 7.6 de Docuware

Las nuevas funciones garantizan una precisa transferencia de datos a programas de terceros, la posibilidad de compartir documentos fácilmente con Microsoft Teams, listas de selección que se alimentan de las entradas de registro en los formularios y mucho más. Su trabajo diario se hace cada vez más fácil.

DocuWare centra su atención en el trabajo interconectado, ya sea entre personas, dispositivos o sistemas. 

Exportación de datos adaptada con mayor precisión a los requisitos del sistema de destino 

DocuWare Export ofrece posibilidades adicionales para una precisa transferencia de datos de DocuWare al software del cliente. Según los requisitos del sistema destino, los datos pueden transformarse, por ejemplo, el número del mes en lugar del nombre, es decir, «01» en lugar de «enero». 

La división de los datos también es posible: Por ejemplo, si ha guardado la hoja de costes en DocuWare con número y nombre, «4000 – Ventas», puede transferir sólo «4000» al otro sistema o «4000» y «Ventas» como valores separados. 

Compartir enlaces de DocuWare en Microsoft Teams

Los clientes de DocuWare Cloud ahora tienen la posibilidad de compartir directamente enlaces a documentos almacenados dentro de la interfaz de DocuWare a través de un chat o canal de Microsoft Teams. De esta manera se pueden compartir documentos y sus correspondientes contenidos de forma rápida y sencilla.

Listas de selección más cortas y claras 

Ahora puede configurar sus formularios de DocuWare para que las listas de selección de un campo sólo contengan entradas que coincidan con la entrada de un campo anterior. Esto hace que las listas de selección sean más cortas y claras, pero sobre todo excluye las combinaciones inadecuadas de entradas.

 

Contacta con nosotros para conocer nuestras soluciones digitales y empieza a automatizar tu empresa.

No Comments

Post A Comment